Quiénes Somos

Bernat Company ICS S.L. es una empresa dedicada a la construcción, gestión de obras y promoción inmobiliaria fundada en 2013.

Disponemos de un plantilla fija, compuesta por Arquitectos técnicos, un ingeniero técnico Aeronáutico y superior en organización industrial, especializado en Edificación, y una plantilla altamente cualificada, muy competitiva en el sector.

Bernat Company, posee amplia experiencia en el sector, que lo avalan los cuarenta y cinco años colaborando en su juventud, con el conocido Urbanista Pedro Otzoup y a continuación cofundador, socio, Administrador y consejero delegado de la empresa Baltyc SA, hasta finales del año 2012. En este largo período ha contribuido a la edificación de viviendas de alto Standing, casas unifamiliares, fincas de viviendas, rehabilitación, reformas y modernización de casas en suelo rústico y casco antiguo.

Además, trabajamos con estamentos oficiales y organismos de todo ámbito social.

Colaboramos, con promotores, arquitectos, interioristas, decoradores, paisajistas de renombre internacional que nos han confiado sus proyectos.

Ofrecemos sobre todo, Calidad y atención personalizada, asesoramiento técnico. Gestión de proyectos, desde la oferta del terreno o parcela deseada y todo el equipo técnico , de obra, industriales para la ejecución de las obras.